jueves, 18 de febrero de 2010

SUBIR NOTA-2ª Sem; JJOO VANCOUVER 2010

La 2ª pregunta de esta evaluación está relacionada con los JJOO de Invierno, aprovechando que se están celebrando estos días en Vancouver. Debes nombrar una especialidad deportiva que se celebra en estos Juegos, explicando brevemente en que consiste y citando un/a deportista que la practique.

miércoles, 17 de febrero de 2010

WARM UP VIDEO

In this "Warm Up Video" you can see different exercises to do in your warm up. You have to see the video twice, listening the pronunciation and writing some exercises, in the second time, to do in class. Remember that you are going to be "the teacher" doing the warm up in groups in some classes!

martes, 9 de febrero de 2010

SUBIR NOTA; 1ª Semana de la 2ª Evaluación

Empezamos con las preguntas de la 2ª Evaluación con una "facilita". Debeis indicar 2 músculos del cuerpo humano, y su importancia en un deporte y un gesto o técnica específica, razónandolo. Por ejemplo; En la Escalada, los Flexores del antebrazo y el Dorsal Ancho (espalda) son muy importantes, los primeros para el agarre de las presas, y el segundo para mantenerse colgado en la pared y hacer movimientos de tracción al ir escalando.

FUERZA; Enlace Interesante

Ahora que estamos trabajando la Fuerza como cualidad física básica, y la Iniciación al Entrenamiento en Gimnasio en 1º Bachillerato, os mostramos un enlace muy interesante donde podreis ver videos de ejercicios de cada grupo muscular, seleccionando en la imagen del cuerpo humano el músculo específico. El enlace es de la revista Sportlife;

http://www.sportlife.es/front/fitness/guia-musculacion